|
EDUARDO BARROS |
|
|
Proyecto y construcción del: |
|
|
|
Ultima actualización: 13-jul-2018 |
Varios
| Algunos detalles fotográficos sobre como fabrique algunas cosas del avión |
Agosto de 2012
Nueva instalación de la Batería
Con el fin de atrasar el centro de gravedad y dar lugar a la instalación del radiador de aceite del motor corrijo la instalación de la batería llevándola a una posición detrás de la baulera del piloto.

Esto fue muy simple y consistió en pegar y laminar en el fondo del fuselaje dos tacos de madera de 19 mm. y ahusados en altura para que la batería quede en posición horizontal con el avión en vuelo recto y nivelado, coloco dos ángulos de aluminio atornillados y la caja de la batería sobre estos también con tornillos.



El tuvo de descarga

Y la instalación completa con el relé de master

Cajas de calefacción y ventilación a la cabina

Las construí en chapa de aluminio que encontré en un taller aeronáutico amigo

El sello de goma.

El parallamas con los orificios por donde ingresara el aire caliente y frío a la cabina.

Una ya colocada en su lugar.
Grip del piloto


Tallado en madera de KIRI y laqueado

Con comando de trim y PTT

Tubo de Pitot


|
Eduardo Barros San Pedro, Bs. As., Argentina |
|
| Pagina creada en Septiembre de 2012 |