EDUARDO BARROS |
|
Proyecto y construcción del: |
|
|
Ultima actualización: 13-jul-2018 |
Varios
Algunos detalles fotográficos sobre como fabrique algunas cosas del avión |
Agosto de 2012
Nueva instalación de la Batería
Con el fin de atrasar el centro de gravedad y dar lugar a la instalación del radiador de aceite del motor corrijo la instalación de la batería llevándola a una posición detrás de la baulera del piloto.
Esto fue muy simple y consistió en pegar y laminar en el fondo del fuselaje dos tacos de madera de 19 mm. y ahusados en altura para que la batería quede en posición horizontal con el avión en vuelo recto y nivelado, coloco dos ángulos de aluminio atornillados y la caja de la batería sobre estos también con tornillos.
El tuvo de descarga
Y la instalación completa con el relé de master
Cajas de calefacción y ventilación a la cabina
Las construí en chapa de aluminio que encontré en un taller aeronáutico amigo
El sello de goma.
El parallamas con los orificios por donde ingresara el aire caliente y frío a la cabina.
Una ya colocada en su lugar.
Grip del piloto
Tallado en madera de KIRI y laqueado
Con comando de trim y PTT
Tubo de Pitot
Eduardo Barros San Pedro, Bs. As., Argentina |
|
Pagina creada en Septiembre de 2012 |