EDUARDO BARROS

  

Proyecto y construcción del:   

 

Ultima actualización: 13-jul-2018

Varios

 

Algunos detalles fotográficos sobre como fabrique algunas cosas del avión

Agosto de 2012

Nueva instalación de la Batería

Con el fin de atrasar el centro de gravedad y dar lugar a la instalación del radiador de aceite del motor corrijo la instalación de la batería llevándola a una posición detrás de la baulera del piloto.

Esto fue muy simple y consistió en pegar y laminar en el fondo del fuselaje dos tacos de madera de 19 mm. y ahusados en altura para que la batería quede en posición horizontal con el avión en vuelo recto y nivelado, coloco dos ángulos de aluminio atornillados y la caja de la batería sobre estos también con tornillos.

 

El tuvo de descarga

 

Y la instalación completa con el relé de master

 

 


Cajas de calefacción y ventilación a la cabina

 

Las construí en chapa de aluminio que encontré en un taller aeronáutico amigo

 

El sello de goma.

 

El parallamas con los orificios por donde ingresara el aire caliente y frío a la cabina.

 

Una ya colocada en su lugar.

 


Grip del piloto

 

Tallado en madera de KIRI y laqueado

 

Con comando de trim y PTT

 

 


Tubo de Pitot

 

 


Eduardo Barros

San Pedro,  Bs. As.,  Argentina

eduardo@kr2-egb.com.ar

Pagina creada en Septiembre de 2012

« Volver al inicio